Fundamentos del Marketing
Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder así cumplir con la visión organizacional establecida. La función central del...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano - Fascículos - Carrera de Licenciatura en Producción y Dirección de Televisión, Cine y Radio - Tecnicatura en Producción de Medios Audiovisuales, Eventos y Espectáculos
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3275 |
Aporte de: |
Sumario: | Cualquier empresa en la que trabajemos por mas grande o pequeña que sea
necesita desde sus comienzos una estrategia de marketing para poder estar en
condiciones de posicionarse en el mercado en el que compite y poder así cumplir
con la visión organizacional establecida. La función central del marketing orienta a
la compañía hacia un abanico de oportunidades económicas en relación a sus
recursos, capacidades y el ambiente competitivo y ofrece un potencial de
beneficios y crecimiento muy conveniente. Es por eso que considero que el
marketing es un tema de fundamental importancia en el mundo actual y, es por
eso que, a lo largo de este taller daré cuenta de esta afirmación mostrando para
qué sirve y cuáles son sus funciones principales. |
---|