González, F., Váttimo, S., Fernández, J. H., Azzollini, S., Miravalles, G., Caimi, C., & Moncada Galvis, C. (2014). El problema de los analizadores y transductores neuro-mentales: Una aproximación conceptual para un programa de investigación en neuropsicología cognitiva. Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación.
Cita Chicago Style (17a ed.)González, Federico, Silvana Váttimo, José Humberto Fernández, Susana Azzollini, Gabriel Miravalles, Cecilia Caimi, y Constanza Moncada Galvis. El Problema De Los Analizadores Y Transductores Neuro-mentales: Una Aproximación Conceptual Para Un Programa De Investigación En Neuropsicología Cognitiva. Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2014.
Cita MLA (8a ed.)González, Federico, et al. El Problema De Los Analizadores Y Transductores Neuro-mentales: Una Aproximación Conceptual Para Un Programa De Investigación En Neuropsicología Cognitiva. Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Proyectos de Investigación, 2014.