Diseño Editorial

Objetivos generales En esta etapa de la carrera se parte de la premisa por la cual se considera que el alumno cuenta con conocimientos suficientes para arribar a la problemática del diseño editorial sin dificultad, por lo tanto para cumplimentar los objetivos generales de esta materia se tendrán en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Frati, Patricia, Barcala, Jimena
Formato: Learning Object
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico 2014
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2662
Aporte de:
Descripción
Sumario:Objetivos generales En esta etapa de la carrera se parte de la premisa por la cual se considera que el alumno cuenta con conocimientos suficientes para arribar a la problemática del diseño editorial sin dificultad, por lo tanto para cumplimentar los objetivos generales de esta materia se tendrán en cuenta los mismos. Vincular en la materia los conocimientos generados en las distintas asignaturas, en una tarea integradora contribuyendo a la reflexión totalizadora de la educación. Introducir al alumno en dar respuestas sobre objetivos de comunicación gráfica utilizando un pensamiento sistémico, con sentido social y estético, considerando a quién va dirigido y teniendo en cuenta la cultura y el momento en que se inserta. Desarrollar la capacidad para abordar problemáticas específicas a partir de adquirir nuevas conceptualizaciones que articulen los conocimientos generales adquiridos y los específicos Desarrollar las capacidades analíticas e investigativas con el fin de lograr una hipótesis de trabajo. Optimizar la disciplina y el desarrollo del perfil profesional. Insertar al alumno en el contexto de la especialización profesional, con el compromiso ético, la capacidad y la reflexión propias de la formación universitaria.