Práctica Profesional 3
Objetivos a) Introducir al alumno en los conocimientos teórico-prácticos de las leyes que determinan la construcción de la forma y su aplicación en el campo de la comunicación publicitaria. b) Lograr que se dimensione el rol de la profesión, dentro del terreno publicitario y la interacción de...
Guardado en:
Autores principales: | María De Marinis, Carlos Alberto, Saurí Torres, Ignacio |
---|---|
Formato: | Learning Object |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/2658 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Diseño Publicitario
por: María De Marinis, Carlos Alberto, et al.
Publicado: (2014) -
Habilitación Profesional A y B - Marketing Profesional - Calidad de Servicios- Habilitación Profesional 1 - Marketing
por: Carponi Flores, Juan Carlos, et al.
Publicado: (2014) -
Práctica Profesional 1
por: Grassi, Luis, et al.
Publicado: (2014) -
Creatividad Publicitaria 3
por: Nuñez, Ezequiel, et al.
Publicado: (2014) -
Comunicación - Elementos básicos de la teoría de la comunicación humana
por: Isoardi, María Esther
Publicado: (2014)