Campaña Kano 06
El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad al grupo de pertenencia....
Guardado en:
Autor principal: | Rottenbücher, Paula Corina |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/26 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Agua Mineral con Centella Asiática: El pasaporte a un cuerpo sin celulitis.
por: Kassir, Johanna Paola
Publicado: (2011) -
Las campañas de bien público que son beneficiosas para las empresas a la hora de preparar su imagen
por: Goitia, María Belén
Publicado: (2011) -
Objetivos Curso de Matriz Analógica -para campañas publicitarias- Año 2013
por: Universidad de Belgrano. Departamento de estudios de posgrado y educación continua. Área arquitectura y urbanismo
Publicado: (2013) -
Estrategia Publicitaria
por: Calviño, Pablo
Publicado: (2014) -
Creatividad Publicitaria 4
por: Nuñez, Ezequiel, et al.
Publicado: (2014)