Campaña Kano 06

El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad al grupo de pertenencia....

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Rottenbücher, Paula Corina
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/26
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Descripción
Sumario:El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad al grupo de pertenencia. Es una manera de aceptación, de compartir ideologías, de sumarse a una causa imaginaria en la que una marca juega un rol conector. Nuevos productos. Generación de nuevas necesidades que en nada se aproximan a las básicas. ¿Puede una buena campaña de comunicación generar una necesidad en los consumidores y hacer que un producto superficial e inútil sea un buen negocio? En el siguiente trabajo, me propongo encontrar la respuesta. El desafío consiste en desarrollar un nuevo producto para el mercado de los bolígrafos. Puntualmente una birome con chupetín dirigida a un público muy segmentado (adolescente/ joven).