Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.

Teniendo en cuenta la variable ORIGINALIDAD, sostengo que este problema a investigar es sumamente innovador, ya que si bien existen antecedentes del objeto de estudio (como por ejemplo, Estancia...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dodi, Francesca
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/218
Aporte de:
id I36-R142-123456789-218
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic carnes
marcas
relaciones publicas
carne envasada
Aberdeen AnGus
imagen
calidad
estrategias
strategies
quality
image
packaged meat
public relations
brands
spellingShingle carnes
marcas
relaciones publicas
carne envasada
Aberdeen AnGus
imagen
calidad
estrategias
strategies
quality
image
packaged meat
public relations
brands
Dodi, Francesca
Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.
topic_facet carnes
marcas
relaciones publicas
carne envasada
Aberdeen AnGus
imagen
calidad
estrategias
strategies
quality
image
packaged meat
public relations
brands
description Teniendo en cuenta la variable ORIGINALIDAD, sostengo que este problema a investigar es sumamente innovador, ya que si bien existen antecedentes del objeto de estudio (como por ejemplo, Estancia y Cabaña “Las Lilas”), no existen, hasta el día de la fecha, investigaciones relativas a las marcas agropecuarias encaradas desde el punto de vista de las Relaciones Públicas. El problema que planteo es altamente VIABLE, teniendo en cuenta: • Que mi familia posee tierras en la zona pampeana, a escasos kilómetros del Frigorífico AB&P (responsable de la comercialización de la marca de carne “Aberdeen AnGus, Carne de Raza”) al cual voy a poder acceder fácilmente. (etc.)
format Thesis
author Dodi, Francesca
author_facet Dodi, Francesca
author_sort Dodi, Francesca
title Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.
title_short Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.
title_full Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.
title_fullStr Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.
title_full_unstemmed Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.
title_sort carne con marca. estrategias de relaciones públicas que la carne envasada aberdeen angus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad.
publisher Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades
publishDate 2011
url http://repositorio.edu.edu.ar:8080/xmlui/handle/123456789/218
work_keys_str_mv AT dodifrancesca carneconmarcaestrategiasderelacionespublicasquelacarneenvasadaaberdeenangusempleaparagenerarunaimagenpositivabasadaenlacalidad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820529394483200