Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.
El motivo que originó este trabajo fue estudiar la competencia cognitiva para la abstracción en niños que fueron expuestos a una intervención comunicativa temprana que les permitió adquirir la Lengua de Señas considerada su lengua natural.
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano. Departamento de investigaciones. Facultad de Humanidades.
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1616 |
Aporte de: |
id |
I36-R142-123456789-1616 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad de Belgrano |
institution_str |
I-36 |
repository_str |
R-142 |
collection |
Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB) |
language |
Español |
topic |
niños sordos audicion lenguaje de señas problemas auditivos sordera deafness hearing problems Sign Language hearing deaf children |
spellingShingle |
niños sordos audicion lenguaje de señas problemas auditivos sordera deafness hearing problems Sign Language hearing deaf children Maldjian, Beatriz Noguera, María Teresa Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
topic_facet |
niños sordos audicion lenguaje de señas problemas auditivos sordera deafness hearing problems Sign Language hearing deaf children |
description |
El motivo que originó este trabajo fue estudiar la competencia cognitiva para la abstracción en niños que fueron expuestos a una intervención comunicativa temprana que les permitió adquirir la Lengua de Señas considerada su lengua natural. |
format |
Working Paper |
author |
Maldjian, Beatriz Noguera, María Teresa |
author_facet |
Maldjian, Beatriz Noguera, María Teresa |
author_sort |
Maldjian, Beatriz |
title |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
title_short |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
title_full |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
title_fullStr |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
title_full_unstemmed |
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas. |
title_sort |
proceso de formación de conceptos en niños sordos. categorías científicas e intuitivas. |
publisher |
Universidad de Belgrano. Departamento de investigaciones. Facultad de Humanidades. |
publishDate |
2013 |
url |
http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1616 |
work_keys_str_mv |
AT maldjianbeatriz procesodeformaciondeconceptosenninossordoscategoriascientificaseintuitivas AT nogueramariateresa procesodeformaciondeconceptosenninossordoscategoriascientificaseintuitivas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820528915283970 |