Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.

El motivo que originó este trabajo fue estudiar la competencia cognitiva para la abstracción en niños que fueron expuestos a una intervención comunicativa temprana que les permitió adquirir la Lengua de Señas considerada su lengua natural.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Maldjian, Beatriz, Noguera, María Teresa
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Departamento de investigaciones. Facultad de Humanidades. 2013
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1616
Aporte de:
id I36-R142-123456789-1616
record_format dspace
institution Universidad de Belgrano
institution_str I-36
repository_str R-142
collection Repositorio Institucional - Universidad de Belgrano (UB)
language Español
topic niños sordos
audicion
lenguaje de señas
problemas auditivos
sordera
deafness
hearing problems
Sign Language
hearing
deaf children
spellingShingle niños sordos
audicion
lenguaje de señas
problemas auditivos
sordera
deafness
hearing problems
Sign Language
hearing
deaf children
Maldjian, Beatriz
Noguera, María Teresa
Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.
topic_facet niños sordos
audicion
lenguaje de señas
problemas auditivos
sordera
deafness
hearing problems
Sign Language
hearing
deaf children
description El motivo que originó este trabajo fue estudiar la competencia cognitiva para la abstracción en niños que fueron expuestos a una intervención comunicativa temprana que les permitió adquirir la Lengua de Señas considerada su lengua natural.
format Working Paper
author Maldjian, Beatriz
Noguera, María Teresa
author_facet Maldjian, Beatriz
Noguera, María Teresa
author_sort Maldjian, Beatriz
title Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.
title_short Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.
title_full Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.
title_fullStr Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.
title_full_unstemmed Proceso de formación de conceptos en niños sordos. Categorías científicas e intuitivas.
title_sort proceso de formación de conceptos en niños sordos. categorías científicas e intuitivas.
publisher Universidad de Belgrano. Departamento de investigaciones. Facultad de Humanidades.
publishDate 2013
url http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1616
work_keys_str_mv AT maldjianbeatriz procesodeformaciondeconceptosenninossordoscategoriascientificaseintuitivas
AT nogueramariateresa procesodeformaciondeconceptosenninossordoscategoriascientificaseintuitivas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820528915283970