Contrato de franquicia

Estamos inmersos en un mundo de permanente cambio, cultural, social, político y económico, en el que las exigencias del mercado son cada vez mayores; la competencia por la atracción de consumidores es despiadada y aparecen nuevos empresarios con novedosas propuestas que...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cuervo, Lucía
Formato: Tesis
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales. 2011
Materias:
Acceso en línea:http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/147
Aporte de:
Descripción
Sumario:Estamos inmersos en un mundo de permanente cambio, cultural, social, político y económico, en el que las exigencias del mercado son cada vez mayores; la competencia por la atracción de consumidores es despiadada y aparecen nuevos empresarios con novedosas propuestas que representan una salida diferente a las formas de ventas tradicionales. Por tales motivos surge en Estados Unidos el sistema de franquicias como un desarrollado método de comercialización que en la actualidad representa en este país mas de un tercio (1/3) del total del comercio minorista, y su sed de expansión hizo que la década del 90‘se vea caracterizada por la internacionalización del negocio.