Motter Fadul, A., & Canale, A. (2013). El modelo de las cadenas globales de valor y los clusters como instrumentos de soporte de las estrategias de desarrollo económico. Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Comercio Exterior.
Cita Chicago Style (17a ed.)Motter Fadul, Alejandro, y Analía Canale. El Modelo De Las Cadenas Globales De Valor Y Los Clusters Como Instrumentos De Soporte De Las Estrategias De Desarrollo Económico. Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Comercio Exterior, 2013.
Cita MLA (8a ed.)Motter Fadul, Alejandro, y Analía Canale. El Modelo De Las Cadenas Globales De Valor Y Los Clusters Como Instrumentos De Soporte De Las Estrategias De Desarrollo Económico. Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas. Carrera de Comercio Exterior, 2013.