Rauddi, M. L., & Affranchino, J. L. (2011). Capacidad de unión al ARN genómico viral de mutantes de la proteína nucleocápside del virus de inmunodeficiencia de felinos. Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Rauddi, María Luisa, y José L. Affranchino. Capacidad De Unión Al ARN Genómico Viral De Mutantes De La Proteína Nucleocápside Del Virus De Inmunodeficiencia De Felinos. Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Rauddi, María Luisa, y José L. Affranchino. Capacidad De Unión Al ARN Genómico Viral De Mutantes De La Proteína Nucleocápside Del Virus De Inmunodeficiencia De Felinos. Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, 2011.