Dirección estratégica en la gestión de las instituciones escolares actuales. Caso Saint George Billingual School, Escobar, Pcia. Buenos Aires
La humanidad asiste asombrada a uno de los períodos más sorprendentes de su historia por las transformaciones que se ofrecen en todos los ámbitos de la actividad humana. La sociedad se ve sometida a rápidos y profundos cambios que se traducen en modificaciones de la cultura que la impregna....
Guardado en:
Autor principal: | Farías, Natalia Soledad |
---|---|
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Belgrano Facultad de Ciencias Económicas
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/1166 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The extra-ordinary school : parergonality & pedagogy /
Publicado: (1999) -
Total quality matters : TQM in a higher education context /
por: Doidge, John
Publicado: (1993) -
The Politics of reforming school administration /
Publicado: (1989) -
Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba
por: Ponsella, Carlos Alberto
Publicado: (2018) -
Análisis conceptual de competencias pedagógicas en administración que se identifican en la dirección de instituciones educativas de nivel secundario de la provincia de Córdoba
por: Ponsella, Carlos Alberto
Publicado: (2018)