Cita APA (7a ed.)

Novara, I., Matar, M., Parodi, M. Á., Roatta, A., Gómez, B. J., & Repetto, C. E. (2019). Adaptación de un tubo de Kundt para la determinación de la velocidad del sonido a distintas temperaturas. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa. Unidad de investigación y desarrollo estratégico para la Defensa. Centro de Investigaciones en Láseres y Aplicaciones.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Novara, Iván, Maricel Matar, Miguel Ángel Parodi, Analía Roatta, Bernardo José Gómez, y Carlos E. Repetto. Adaptación De Un Tubo De Kundt Para La Determinación De La Velocidad Del Sonido a Distintas Temperaturas. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa. Unidad de investigación y desarrollo estratégico para la Defensa. Centro de Investigaciones en Láseres y Aplicaciones, 2019.

Cita MLA (8a ed.)

Novara, Iván, et al. Adaptación De Un Tubo De Kundt Para La Determinación De La Velocidad Del Sonido a Distintas Temperaturas. Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas. Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa. Unidad de investigación y desarrollo estratégico para la Defensa. Centro de Investigaciones en Láseres y Aplicaciones, 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.