Inteligencia emocional en licenciados en Psicopedagogía, docentes de Educación Primaria y analistas e ingenieros en Sistemas de Información
Resumen: El objetivo de la investigación fue evaluar el desarrollo de la inteligencia emocional en profesionales de carreras humanísticas, relacionadas con la salud mental y el aprendizaje (Psicopedagogía y Docencia), y en profesionales de ciencias técnicas como Analistas e Ingenieros en Sistemas de...
Guardado en:
Autor principal: | Mascareño, Micaela Luz |
---|---|
Otros Autores: | Garrido, Sandra |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Mendoza
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/8427 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Inteligencia emocional en estudiantes de psicopedagogia
por: Ginestra, Julieta
Publicado: (2017) -
Inteligencia emocional, empatía y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Figueroa, Karen Anahí, et al.
Publicado: (2019) -
La inteligencia emocional y el impacto en la trayectoria educativa de niños de 10-12 años pertenecientes a la ciudad de Pergamino
por: Peralta, Eugenia
Publicado: (2015) -
Alfabetizaci?n emocional
por: Nardacchione, Mar?a del Carmen
Publicado: (2010) -
La inteligencia emocional y el rendimiento académico de los alumnos de una escuela primaria en Virrey del Pino: un escenario posible para la intervención psicopedagógica
por: Rotela, Mariela Soledad
Publicado: (2018)