Donza, E. R. (2019). La situación laboral en la coyuntura 2008- 2009: Cambios en los indicadores del mercado de trabajo en el nuevo contexto de crisis. Pontificia Universidad Católica Argentina. Observatorio de la Deuda Social Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Donza, Eduardo Ricardo. La Situación Laboral En La Coyuntura 2008- 2009: Cambios En Los Indicadores Del Mercado De Trabajo En El Nuevo Contexto De Crisis. Pontificia Universidad Católica Argentina. Observatorio de la Deuda Social Argentina, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Donza, Eduardo Ricardo. La Situación Laboral En La Coyuntura 2008- 2009: Cambios En Los Indicadores Del Mercado De Trabajo En El Nuevo Contexto De Crisis. Pontificia Universidad Católica Argentina. Observatorio de la Deuda Social Argentina, 2019.