El nanoblogging como espacio informativo. El caso de las elecciones de medio término en Argentina 2009
Introducción: Twitter se transformó en el canal informativo digno de atención a partir de la cobertura periodística de una serie de sucesos recientes. Medios masivos tradicionales amplificaron explosivamente su existencia y utilidad informativa durante mediados de 2009. Las elecciones en Irán y el g...
Guardado en:
Autor principal: | Parselis, Martín |
---|---|
Otros Autores: | Universidad Nacional de Tucumán |
Formato: | Documento de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7965 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Nanoblogging : los usos de las nuevas plataformas de comunicación en la red /
por: Cortés, Marc
Publicado: (2009) -
Te felicito, @ganadora! Adjudicación electoral en elecciones legislativas y comportamiento de los usuarios en Twitter Argentina
por: Cáceres, Lucas
Publicado: (2023) -
Twitter y la organización partidista local durante la elección estatal de Coahuila, 2017
por: Corona, Antonio, et al.
Publicado: (2018) -
Medios y periodistas argentinos en Twitter : ¿lógicas de la información en la red de la conversación?
por: Parselis, Martín, et al.
Publicado: (2019) -
Comunicación política en Twitter : El caso de las PASO presidenciales 2015
por: Suárez, Gabriel Ernesto
Publicado: (2017)