Mercados del trabajo y reestructuración urbana en Santiago de Chile bajo el neoliberalismo : el complejo acceso de los jóvenes pobres al empleo y a la ciudad

El Programa es un esfuerzo de investigación en colaboración llevado adelante desde el año 2010 por las Facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Sociales en conjunto con la Coordinación de Compromiso Social y Extensión.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fuentes Arce, Luis
Formato: Documento de trabajo
Lenguaje:Español
Publicado: Universidad Católica Argentina. Programa Interdisciplinario sobre Desarrollo Humano e Inclusión Social 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7897
Aporte de:
Descripción
Sumario:El Programa es un esfuerzo de investigación en colaboración llevado adelante desde el año 2010 por las Facultades de Ciencias Económicas y de Ciencias Sociales en conjunto con la Coordinación de Compromiso Social y Extensión.