Notas sobre la revolución silenciosa del saber
La autora enfatiza las concepciones silenciosas subyacentes, en las que se apoyó implícitamente la escuela con tres ámbitos que conforman el triángulo didáctico: cómo se entiende el aprendizaje; cómo se entiende la enseñanza (el maestro, su rol); qué contenidos se transmiten y, agrega ella, cuál es...
Guardado en:
Autor principal: | Aguerrondo, Inés |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica Argentina. Instituto para la Integración del Saber
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/7068 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La lectura de clásicos : un camino de encuentro entre los distintos saberes
por: Aguilar, Enrique
Publicado: (2019) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
por: Aquino, Nancy Edith, et al.
Publicado: (2022) -
Saberes en el campo de la enseñanza de la historia. Una aproximación analítica
por: Aquino, Nancy Edith, et al.
Publicado: (2023) -
Revisión bibliográfica sobre la ‘relación con el saber’.
por: Vercellino, Soledad
Publicado: (2015) -
Nota sobre los grados de abstracción
por: Ponferrada, Gustavo Eloy
Publicado: (2022)