La ansiedad estado-rasgo y el rendimiento académico en adolescentes de 14 a 16 años
Resumen: La presente investigación tuvo como objetivo descubrir la relación que existe entre la ansiedad estado y la ansiedad rasgo con el rendimiento académico; partiendo de la hipótesis que un cierto monto de ansiedad es necesario para la activación de la atención, la memoria y otros procesos meta...
Guardado en:
Autores principales: | Schmidt, Verónica Paola, Shoji Muñoz, Alexandra Desiré |
---|---|
Otros Autores: | Cordero, Mariela |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/558 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Relacion entre el rendimiento académico y la ansiedad en alumnos de la FOLP
por: Sapienza Fromigue, María Elena, et al.
Publicado: (2007) -
Estilos de crianza y rendimiento académico en adolescentes de 14 a 18 años, en una Escuela de Gestión Privada de la ciudad de Paraná
por: Amateis, Maria Candela
Publicado: (2020) -
La regulación emocional en relación con el rendimiento académico y la ansiedad en los cursos de lectocomprensión de Inglés
por: Barrios, Georgina Gabriela
Publicado: (2019) -
Autoconcepto académico y ansiedad frente a los exámenes en alumnos de la carrera de Psicología
por: Peñas, Valentina
Publicado: (2022) -
Relación entre apego con progenitores y pares, autoestima y rendimiento académico en adolescentes de 17 y 18 años
por: Ruhl, Marianela Paola
Publicado: (2019)