Simonassi, M. R., & Gil, F. M. (2019). Abriendo fronteras en el sur cordobés: El cacique Ignacio Muturo y el padre Francisco Lucas Caballero : la presencia jesuítica en el Río Cuarto y la primera reducción de pampas a fines del siglo XVII.
Cita Chicago Style (17a ed.)Simonassi, Martín Ramiro, y Fernando Miguel Gil. Abriendo Fronteras En El Sur Cordobés: El Cacique Ignacio Muturo Y El Padre Francisco Lucas Caballero : La Presencia Jesuítica En El Río Cuarto Y La Primera Reducción De Pampas a Fines Del Siglo XVII. 2019.
Cita MLA (8a ed.)Simonassi, Martín Ramiro, y Fernando Miguel Gil. Abriendo Fronteras En El Sur Cordobés: El Cacique Ignacio Muturo Y El Padre Francisco Lucas Caballero : La Presencia Jesuítica En El Río Cuarto Y La Primera Reducción De Pampas a Fines Del Siglo XVII. 2019.