Avenatti de Palumbo, C. I. (2019). Entrar en la bodega". Nupcialidad y presencia. La "pascua del ver" en la poesía de Christophe Lebreton. Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Letras. Departamento de Literatura.
Cita Chicago Style (17a ed.)Avenatti de Palumbo, Cecilia Inés. Entrar En La Bodega". Nupcialidad Y Presencia. La "Pascua Del Ver" En La Poesía De Christophe Lebreton. Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Letras. Departamento de Literatura, 2019.
Cita MLA (8a ed.)Avenatti de Palumbo, Cecilia Inés. Entrar En La Bodega". Nupcialidad Y Presencia. La "Pascua Del Ver" En La Poesía De Christophe Lebreton. Pontificia Universidad Católica de Chile. Facultad de Letras. Departamento de Literatura, 2019.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.