Bridging Cultures Nº 1, 2016 (número completo)

Contenido: Found translation : delivering accuracy and neutrality is not a metaphor / Rosario F. Welle -- Reading comprehesion or test-taking strategies? / Pablo Sosa -- Propuestas de inclusión curricular para el desarrollo de la subcompetencia profesional / Horacio R. Dal Bosco -- Traduciendo la hi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Formato: Revista
Lenguaje:Español
Inglés
Publicado: Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas 2019
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5179
Aporte de:Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA) de Universidad Católica Argentina Ver origen
id I33-R139123456789-5179
record_format dspace
spelling I33-R139123456789-51792021-09-10T13:29:55Z Bridging Cultures Nº 1, 2016 (número completo) LENGUA TRADUCCION TRADUCTORES FORMACION PROFESIONAL ENSEÑANZA SUPERIOR INTERPRETACION Contenido: Found translation : delivering accuracy and neutrality is not a metaphor / Rosario F. Welle -- Reading comprehesion or test-taking strategies? / Pablo Sosa -- Propuestas de inclusión curricular para el desarrollo de la subcompetencia profesional / Horacio R. Dal Bosco -- Traduciendo la historia : Omeros, de Derek Walcott / Amanda B. Zamuner 2019-06-01T19:10:14Z 2019-06-01T19:10:14Z 2016 Revista Bridging Cultures [en línea], N° 1 (2016). Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas. Disponible en: https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5179 https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5179 spa eng Acceso Abierto https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ application/pdf Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas Bridging Cultures Nº 1, 2016
institution Universidad Católica Argentina
institution_str I-33
repository_str R-139
collection Repositorio Institucional de la Universidad Católica Argentina (UCA)
language Español
Inglés
topic LENGUA
TRADUCCION
TRADUCTORES
FORMACION PROFESIONAL
ENSEÑANZA SUPERIOR
INTERPRETACION
spellingShingle LENGUA
TRADUCCION
TRADUCTORES
FORMACION PROFESIONAL
ENSEÑANZA SUPERIOR
INTERPRETACION
Bridging Cultures Nº 1, 2016 (número completo)
topic_facet LENGUA
TRADUCCION
TRADUCTORES
FORMACION PROFESIONAL
ENSEÑANZA SUPERIOR
INTERPRETACION
description Contenido: Found translation : delivering accuracy and neutrality is not a metaphor / Rosario F. Welle -- Reading comprehesion or test-taking strategies? / Pablo Sosa -- Propuestas de inclusión curricular para el desarrollo de la subcompetencia profesional / Horacio R. Dal Bosco -- Traduciendo la historia : Omeros, de Derek Walcott / Amanda B. Zamuner
format Revista
title Bridging Cultures Nº 1, 2016 (número completo)
title_short Bridging Cultures Nº 1, 2016 (número completo)
title_full Bridging Cultures Nº 1, 2016 (número completo)
title_fullStr Bridging Cultures Nº 1, 2016 (número completo)
title_full_unstemmed Bridging Cultures Nº 1, 2016 (número completo)
title_sort bridging cultures nº 1, 2016 (número completo)
publisher Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Lenguas
publishDate 2019
url https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/5179
_version_ 1734853538703474688