Peña Arroyave, A., & Congreso Internacional de Literatura, E. y. T. ". a. e. e. a. :. f. (2019). El seductor reflexivo como paradigma de la relación negativa con la existencia en O lo uno o lo otro I de Soren Kierkegaard.
Cita Chicago Style (17a ed.)Peña Arroyave, Alejandro, y Estética y Teología "El amado en el amante : figuras Congreso Internacional de Literatura. El Seductor Reflexivo Como Paradigma De La Relación Negativa Con La Existencia En O Lo Uno O Lo Otro I De Soren Kierkegaard. 2019.
Cita MLA (8a ed.)Peña Arroyave, Alejandro, y Estética y Teología "El amado en el amante : figuras Congreso Internacional de Literatura. El Seductor Reflexivo Como Paradigma De La Relación Negativa Con La Existencia En O Lo Uno O Lo Otro I De Soren Kierkegaard. 2019.