Aparicio Aldana, R. K., & Aires), J. I. d. D. N. :. L. N. y. D. H. (. :. 2. :. B. (2019). Derecho a la libertad religiosa en las relaciones laborales: A propósito de la STEDH, de 15 de enero de 2013, sobre el uso del crucifijo en los centros de trabajo.
Cita Chicago Style (17a ed.)Aparicio Aldana, Rebeca Karina, y Jornadas Internacionales de Derecho Natural : Ley Natural y Dignidad Humana (12ª : 2016 : Buenos Aires). Derecho a La Libertad Religiosa En Las Relaciones Laborales: A Propósito De La STEDH, De 15 De Enero De 2013, Sobre El Uso Del Crucifijo En Los Centros De Trabajo. 2019.
Cita MLA (8a ed.)Aparicio Aldana, Rebeca Karina, y Jornadas Internacionales de Derecho Natural : Ley Natural y Dignidad Humana (12ª : 2016 : Buenos Aires). Derecho a La Libertad Religiosa En Las Relaciones Laborales: A Propósito De La STEDH, De 15 De Enero De 2013, Sobre El Uso Del Crucifijo En Los Centros De Trabajo. 2019.