Efectos de la pandemia COVID-19 sobre la dinámica del bienestar en la Argentina urbana. Una mirada multidimensional acerca de impacto heterogéneo de la crisis tras una década de estancamiento económico (2010-2020)
Resumen: El presente informe desarrolla un análisis de la evolución de la pobreza en la Argentina urbana de la última década medida desde la metodología tradicional de ingresos y también a partir de una metodología de medición multidimensional desarrollada en informes previos.
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Pontificia Universidad Católica Argentina. Observatorio de la Deuda Social Argentina. Barómetro de la Deuda Social Argentina
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/12017 |
| Aporte de: |
| Sumario: | Resumen: El presente informe desarrolla un análisis de la evolución de la pobreza en la Argentina urbana de la última década medida desde la metodología tradicional de ingresos y también a partir de una metodología de medición multidimensional desarrollada en informes previos. |
|---|