La guerra medieval: primeros aprendizajes
La experiencia de aprendizaje académico es múltiple; se trata de lograr comprender períodos históricos, derribar mitos populares, iniciarse en actividades científicas. Para la consecución de esos fines, la cátedra de Historia Medieval plantea año a año una propuesta metodológica de examen parci...
Guardado en:
| Autores principales: | , |
|---|---|
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Universidad Católica Argentina. Facultad de Filosofía y Letras. Departamento de Historia. Instituto de Historia de España. Cátedra de Historia Medieval
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10572 |
| Aporte de: |
| Sumario: | La experiencia de aprendizaje académico es múltiple;
se trata de lograr comprender períodos históricos,
derribar mitos populares, iniciarse en actividades
científicas. Para la consecución de esos fines, la cátedra de Historia
Medieval plantea año a año una propuesta metodológica de examen
parcial, cuyos objetivos se enfocan en un primer acercamiento a la
lectura e interpretación de fuentes, la búsqueda de información
bibliográfica complementaria y en la exploración de imágenes
representativas. A su vez, nos proponemos como docentes, la
ejercitación de dos importantes habilidades a desarrollar en el
alumnado: las prácticas de la escritura y la exposición oral... |
|---|