Circo Beat "El gran desfile. campañas electorales y medios de comunicación en la Argentina", de Silvio Waisbord Ed. Sudamericana, Buenos Aires, 1995. 204 págs.
Resumen: Hablar sobre la dialéctica política-medios de comunicación no es una pretensión original en la Argentina actual ni mucho menos. Empero, el autor de este libro sistematiza ciertos tópicos referidos al carácter que han adquirido las campañas ckctoraks a partir de su relación casi simbiótica...
Guardado en:
Autor principal: | Gorgal, Diego P. |
---|---|
Formato: | Reseña libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Ciencias Sociales. Departamento de Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/10229 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Contextos políticos pre-electorales
por: Iñíguez Rímoli, Nathalie, et al.
Publicado: (2007) -
Elecciones, campañas y medios de comunicación en Olavarria (1983-1995)
por: Malamud, Andrés
Publicado: (2002) -
Fogoneando la grieta : Un análisis sobre el giro discursivo del macrismo en la campaña de 2019
por: Viarengo, Diego Raiquén
Publicado: (2022) -
Campañas electorales y comunicación política de la gestión estratégica al posicionamiento mediático
por: Esquivel Solis, Edgar - Compilador/a o Editor/a, et al.
Publicado: (2020) -
Propuesta de una matriz de codificación para el análisis de las campañas negativas
por: García Beaudoux, Virginia