Godio, L. M. A. (2025). El conflicto Ruso-Ucraniano y los límites de los tribunales arbitrales establecidos por la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar de 1982. Consejo Argentina para las Relaciones Internacionales.
Cita Chicago Style (17a ed.)Godio, Leopoldo M. A. El Conflicto Ruso-Ucraniano Y Los Límites De Los Tribunales Arbitrales Establecidos Por La Convención De Las Naciones Unidas Sobre El Derecho Del Mar De 1982. Consejo Argentina para las Relaciones Internacionales, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Godio, Leopoldo M. A. El Conflicto Ruso-Ucraniano Y Los Límites De Los Tribunales Arbitrales Establecidos Por La Convención De Las Naciones Unidas Sobre El Derecho Del Mar De 1982. Consejo Argentina para las Relaciones Internacionales, 2025.