Campolongo, J. F., & Jecke, F. A. (2025). Impacto en el rendimiento del cultivo de trigo con la utilización de arrancadores y bioestimulantes en la provincia de Buenos Aires. Pontificia Universidad Católica Argentina.
Cita Chicago Style (17a ed.)Campolongo, Juan Federico, y Fernando Ariel Jecke. Impacto En El Rendimiento Del Cultivo De Trigo Con La Utilización De Arrancadores Y Bioestimulantes En La Provincia De Buenos Aires. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2025.
Cita MLA (8a ed.)Campolongo, Juan Federico, y Fernando Ariel Jecke. Impacto En El Rendimiento Del Cultivo De Trigo Con La Utilización De Arrancadores Y Bioestimulantes En La Provincia De Buenos Aires. Pontificia Universidad Católica Argentina, 2025.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.