Brugnoni, C. (2024). La protección constitucional argentina de los derechos lingüísticos de los pueblos indígenas: Reportes sobre la de los países limítrofes, la de algunos Estados africanos y el derecho a hablar según la Corte IDH. El Derecho.
Cita Chicago Style (17a ed.)Brugnoni, Camila. La Protección Constitucional Argentina De Los Derechos Lingüísticos De Los Pueblos Indígenas: Reportes Sobre La De Los Países Limítrofes, La De Algunos Estados Africanos Y El Derecho a Hablar Según La Corte IDH. El Derecho, 2024.
Cita MLA (8a ed.)Brugnoni, Camila. La Protección Constitucional Argentina De Los Derechos Lingüísticos De Los Pueblos Indígenas: Reportes Sobre La De Los Países Limítrofes, La De Algunos Estados Africanos Y El Derecho a Hablar Según La Corte IDH. El Derecho, 2024.