Relación entre la formación pedagógica de los profesores y las trayectorias educativas de los estudiantes universitarios. Caso de la carrera de Ciencias Médicas de la Universidad de Mendoza
Resumen: La docencia universitaria es un campo de desarrollo ya antes estudiado, sin embargolos avances teóricos de la pedagogía son más profundos en otras instancias educativas y no tanto así en la universidad. La docencia universitaria prepara el camino para los futuros profesionales de todas las...
Guardado en:
| Autor principal: | Salas, Rocío Guadalupe |
|---|---|
| Otros Autores: | Olivares, José Luis |
| Formato: | Tesis de grado |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2024
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/18183 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Trayectorias de docentes universitarixs de la UNPaz
: aristas del trabajo y redefiniciones bajo un nuevo contexto institucional
por: Petrelli, Lucía, et al.
Publicado: (2022) -
El profesor emocionalmente competente : un puente sobre "aulas"turbulentas /
por: Vaello Orts, Joan
Publicado: (2009) -
Trayectorias laborales y certificación de oficios
por: Carrizo, Nancy -
Circuitos de desarrollo profesional de los profesores de inglés del sector educativo público ecuatoriano y su influencia en su práctica docente
por: Troya Sánchez, Miriam Eucevia -
Innovación disruptiva y nueva identidad docente: Modelo AIE-UCA de formación por aptitudes
por: Peregalli, Andrés, et al.
Publicado: (2022)