Las representaciones sociales del equipo de orientación escolar en relación a la transición de nivel primario a nivel medio y a su rol en la misma
Resumen: La presente investigación tiene por objeto estudiar las representaciones sociales del equipo de orientación acerca de la transición del nivel primario al nivel medio y del rol del equipo de orientación escolar en la misma. Se trata de un estudio cualitativo de diseño no experimental, de tip...
Guardado en:
Autores principales: | Piñero Degiorgis, María Florencia, Poggio, María Victoria |
---|---|
Otros Autores: | Oneto, María Guadalupe |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/17723 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales de prácticas de docentes y equipos de orientación escolar en escuelas primarias del partido de La Matanza /
por: Casarejos, Alejandra
Publicado: (2018) -
La representación del espacio de aprendizaje en los niños de nivel primario /
por: Bedorrou, Liliana
Publicado: (1996) -
La orientación vocacional en la escuela secundaria.
por: Tavella, Nicolás M.
Publicado: (1962) -
Proyecto taller de orientación vocacional ocupacional
por: Adur, María Cecilia, et al.
Publicado: (2019) -
Centro educativo Dionisia : nivel primario y secundario
por: Martín, María Belén
Publicado: (2014)