Aprendizaje colaborativo de investigadores sobre discapacidad

Resumen: El presente artículo tiene por propósito realizar una reflexión acerca de la experiencia de participación en el Seminario Permanente de Investigadores en Discapacidad (UCA). La relevancia de documentar lo realizado radica en difundir a la comunidad científica y no científica la reciente...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Vázquez, Natalia
Formato: Parte de libro
Lenguaje:Español
Publicado: Educa 2023
Materias:
Acceso en línea:https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/15787
Aporte de:
Descripción
Sumario:Resumen: El presente artículo tiene por propósito realizar una reflexión acerca de la experiencia de participación en el Seminario Permanente de Investigadores en Discapacidad (UCA). La relevancia de documentar lo realizado radica en difundir a la comunidad científica y no científica la reciente formación de este grupo de trabajo que puede ser tomado no sólo como referente para quienes investigan al respecto, sino también como modelo para la formación de nuevos grupos que compartan otras temáticas de interés. Por ello haré hincapié en los logros obtenidos a partir de esta experiencia.