Relación entre las distintas modalidades de cursado virtual y estrategias de aprendizaje en la motivación y el rendimiento académico de los estudiantes del nivel superior
Resumen: La presente investigación surge en el contexto de aislamiento social preventivo y obligatorio, como consecuencia de la pandemia COVID-19, motivada por el deseo de conocer sobre las múltiples y variadas plataformas y estrategias utilizadas en el cursado virtual, como así también sobre la...
Guardado en:
Autor principal: | Sozzi, María Noelia |
---|---|
Otros Autores: | Márquez, Ana |
Formato: | Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://repositorio.uca.edu.ar/handle/123456789/14307 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase, otra bajo la modalidad virtual
por: Aruani, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase, otra bajo la modalidad virtual
por: Aruani, Patricia, et al.
Publicado: (2022) -
Personalidad y rendimiento académico en estudiantes universitarios
por: Castillo, Fabián, et al.
Publicado: (2018) -
Motivación y rendimiento académico
por: Lagos, Valeska, et al.
Publicado: (2022) -
El rendimiento académico de dos poblaciones de alumnos, una con asistencia presencial a clase y otra bajo la modalidad virtual
por: Aruani, Patricia, et al.
Publicado: (2022)