Klein, F. R., & Di Maio, A. (2017). Generación de valor mediante la integración vertical en la cadena agroindustrial del trigo para una empresa agropecuaria especializada en genética: Relevamiento de la cadena - análisis de factibilidad de un proyecto de harinas de alta calidad panadera.
Cita Chicago Style (17a ed.)Klein, Francisco Roberto, y Alberto Di Maio. Generación De Valor Mediante La Integración Vertical En La Cadena Agroindustrial Del Trigo Para Una Empresa Agropecuaria Especializada En Genética: Relevamiento De La Cadena - Análisis De Factibilidad De Un Proyecto De Harinas De Alta Calidad Panadera. 2017.
Cita MLA (8a ed.)Klein, Francisco Roberto, y Alberto Di Maio. Generación De Valor Mediante La Integración Vertical En La Cadena Agroindustrial Del Trigo Para Una Empresa Agropecuaria Especializada En Genética: Relevamiento De La Cadena - Análisis De Factibilidad De Un Proyecto De Harinas De Alta Calidad Panadera. 2017.