La ilustración en la narrativa basada en la mitología incaica para enriquecer el imaginario en el campo de la industria del entretenimiento peruano
La producción de la industria del entretenimiento ha tomado referentes históricos considerados hoy como mitología moderna. En cambio, la producción peruana se basa en fórmulas narrativas de humor y situaciones sociales del momento. En la presente investigación se demuestra la narrativa creativa prec...
Autores principales: | Ruiz Gonzalez, Alonso, Pinto Vilca, Sofia A. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales. Facultad de Ciencias de la Comunicación
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5931 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La revolución del marketing del entretenimiento : acercando los magnates, los medios y la magia al mundo /
por: Lieberman, Al
Publicado: (2006) -
La revoluci�on del marketing del entretenimiento : acercando a los magnates, los medios y la magia, al mundo /
por: Lieberman, Al
Publicado: (2006) -
Buen entretenimiento : una deconstrucción de la historia occidental de la Pasión /
por: Han, Byung-Chul
Publicado: (2019) -
Nuevos juegos de ingenio y entretenimiento matemático /
por: Alem, Jean-Pierre
Publicado: (2002) -
Nuevos juegos de ingenio y entretenimiento matemático /
por: Alem, Jean-Pierre
Publicado: (2002)