Cita APA (7a ed.)

Ursi, H. (2021). Hábitos de consumo y modos de percepción en redes sociales de estudiantes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

Cita Chicago Style (17a ed.)

Ursi, Hernán. Hábitos De Consumo Y Modos De Percepción En Redes Sociales De Estudiantes De La Universidad Nacional De La Matanza (UNLaM). Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2021.

Cita MLA (8a ed.)

Ursi, Hernán. Hábitos De Consumo Y Modos De Percepción En Redes Sociales De Estudiantes De La Universidad Nacional De La Matanza (UNLaM). Facultad de Ciencias de la Comunicación. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2021.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.