Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2015
Guardado en:
Autor principal: | Da Silva, Cesar R. |
---|---|
Otros Autores: | Meyer, Enrique |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5687 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales: el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook
por: Da Silva, Cesar R.
Publicado: (2016) -
Marketing de Relacionamiento por las Redes Sociales Digitales el estudio del comportamiento de la PUC Minas en la Rede Social Digital Facebook /
por: Silva, Cesar Rafael da
Publicado: (2015) -
Como mejorar la eficacia del marketing digital con el uso de buyer persona en las redes sociales
por: Appugliese, Jorge Hernán, et al.
Publicado: (2021) -
Marketing en redes sociales : detrás de escena /
por: Benedetti, Ariel M.
Publicado: (2019) -
Marketing digital y métricas
por: Martin Aldana, Betsy Carolina
Publicado: (2014)