Luengas, L. C., & Sarri, H. (2021). Estudio para determinar la factibilidad para promocionar el ecoturismo en la zona del pacífico colombiano con el fin de crear una fuerte identidad de la zona y transformarla en una herramienta clave del desarrollo sustentable.
Cita Chicago Style (17a ed.)Luengas, Laura C., y Hugo Sarri. Estudio Para Determinar La Factibilidad Para Promocionar El Ecoturismo En La Zona Del Pacífico Colombiano Con El Fin De Crear Una Fuerte Identidad De La Zona Y Transformarla En Una Herramienta Clave Del Desarrollo Sustentable. 2021.
Cita MLA (8a ed.)Luengas, Laura C., y Hugo Sarri. Estudio Para Determinar La Factibilidad Para Promocionar El Ecoturismo En La Zona Del Pacífico Colombiano Con El Fin De Crear Una Fuerte Identidad De La Zona Y Transformarla En Una Herramienta Clave Del Desarrollo Sustentable. 2021.