Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina
Tesis presentada para la Maestría en Marketing Estratégico. Año 2010
Guardado en:
| Autor principal: | Moreno, Juan Martín |
|---|---|
| Otros Autores: | Brunetta, Hugo |
| Formato: | Tesis |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2021
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5658 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estudio exploratorio y propositivo sobre la aplicación de estrategias de marketing comercial en las instituciones deportivas en Argentina
por: Moreno, Juan Martín
Publicado: (2010) -
Liderazgo en la gesti�on de entidades deportivas /
por: Solanellas, Pere
Publicado: (2018) -
Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente: El caso Red Bull X Fighters Madrid 2017
por: Murilo Rocha, José
Publicado: (2024) -
El fútbol como negocio : una introducción a la gestión deportiva en Europa y Brasil
por: Monsalve Z., Martín, et al.
Publicado: (2012) -
Marketing de eventos deportivos radicales como estrategia eficiente El caso Red Bull x Fighters Madrid 2017 /
por: Murilo Rocha, Jose
Publicado: (2022)