Los programas de recompensas: una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
Autor principal: | Gómez, Mariana E. |
---|---|
Otros Autores: | Rico, Rubén R. |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5337 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Los programas de recompensas... una millonaria apuesta de las empresas para retener clientes /
por: Gómez, Mariana Erica
Publicado: (2002) -
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
por: Sinisgalli, Marcela V.
Publicado: (2020) -
Estudio de viabilidad para la implementación de un programa de fidelización de clientes de gas natural comprimido
por: Cóspide, Ricardo M.
Publicado: (2020) -
Minería y análisis de datos aplicados en un programa de fidelización de clientes multimarcas
por: Sinisgalli, Marcela Viviana
Publicado: (2002) -
The quest for empowered customers : a white paper on marketing, estrategies in the digital economy /
Publicado: (1999)