Creación de un centro de estudios para el desarrollo de la empresarialidad en Argentina
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2005
Guardado en:
Autor principal: | Farías, Enrique E. |
---|---|
Otros Autores: | Rico, Rubén R. |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5242 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Creación de un centro de estudios para el desarrollo de la empresarialidad en Argentina
por: Farías, Enrique Eduardo
Publicado: (2005) -
Consultoras de marketing hotelero : qué son y qué beneficios se obtienen al contratarlas /
por: Martínez, Noelia Gisele
Publicado: (2011) -
Marionetas corporativas : los hilos de la cooperación como forma de manipulación de la subjetividad de la fuerza de trabajo en Accenture.
por: Krepki, Denise -
Consultoría de negocios /
por: Toppin, Gilbert
Publicado: (2008) -
La consultoría de empresas : guía para la profesión /
Publicado: (1997)