Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing: una ventaja competitiva
Tesis presentada para la Maestría en Administración y Marketing Estratégico. Año 2002
Guardado en:
Autor principal: | Piwko, Marcelo |
---|---|
Otros Autores: | Irace, Antonio |
Formato: | Tesis |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/5240 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cómo Internet está transformando las comunicaciones integradas de marketing una ventaja competitiva /
por: Piwko, Marcelo
Publicado: (2002) -
Comunicaciones de marketing integradas: como lograr una ventaja competitiva
por: Schultz, Don
Publicado: (1993) -
e-Marketing
por: Mayordomo, Juan Luis -
El marketing electrónico como ventaja competitiva para una pyme /
por: Baravalle, Macarena
Publicado: (2016) -
Cómo hacer negocios en internet /
por: Hurley, Brian
Publicado: (1997)