Llanos, L. (2020). El diagnóstico de Trastorno del Espectro Autista (TEA) a temprana edad del niño y sus consecuencias en el encuentro-desencuentro entre los padres y su hijo. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).
Cita Chicago Style (17a ed.)Llanos, Laura. El Diagnóstico De Trastorno Del Espectro Autista (TEA) a Temprana Edad Del Niño Y Sus Consecuencias En El Encuentro-desencuentro Entre Los Padres Y Su Hijo. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2020.
Cita MLA (8a ed.)Llanos, Laura. El Diagnóstico De Trastorno Del Espectro Autista (TEA) a Temprana Edad Del Niño Y Sus Consecuencias En El Encuentro-desencuentro Entre Los Padres Y Su Hijo. Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), 2020.
Precaución: Estas citas no son 100% exactas.