Flexibilidad cognitiva y tres procesos inhibitorios durante los primeros años de la escolaridad primaria
La inhibición y la flexibilidad cognitiva son funciones ejecutivas principales, mientras la primera aportaría al funcionamiento de la segunda. Actualmente, se identifican distintos procesos inhibitorios -inhibición perceptual, cognitiva y de la respuesta- que presentarían relaciones diferenciales co...
Guardado en:
Autores principales: | Aydmune, Yesica, Introzzi, Isabel, Stelzer, Florencia, Krzemien, Deisy, Richard's, María M. |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES)
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4871 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos de control inhibitorio en contextos emocionales y neutrales en población infantil
por: Zamora, Eliana V.
Publicado: (2020) -
Inhibición cognitiva en niños en escolaridad primaria. Diferencia según género y edad
por: Vazquez Soave, Milena
Publicado: (2017) -
Análisis de la flexibilidad cognitiva y la inhibición en niños con TDAH
por: Rubiales, Josefina
Publicado: (2014) -
Definitions and methods of inhibition training in childhood, from a neuropsychological perspective. A systematic review
por: Aydmune, Yesica, et al.
Publicado: (2018) -
Definitions and methods of inhibition training in childhood, from a neuropsychological perspective. A systematic review
por: Aydmune, Yesica, et al.
Publicado: (2018)