Las prácticas profesionales supervisadas, un avance en la Educación Universitaria
La presente ponencia trata sobre la metodología de implementación de las PPS en los programas de nuestra materia destacando como es su origen e indicando un conjunto de pasos a seguir para su concreción. Propone asimismo un modelo de informe a presentar.
Guardado en:
Autores principales: | Ansaldi, Fernando M., Paterno Dapas, Sandra T. |
---|---|
Formato: | Working Paper |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4713 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
LAS PRACTICAS PROFESIONALES SUPERVISADAS, UN AVANCE EN LA EDUCACION UNIVERSITARIA
por: FERNANDO M.C. ANSALDI, et al.
Publicado: (2019) -
Identidad profesional: articulando la Práctica Profesional Administrativo Contable a la Práctica Profesional Supervisada
por: Marcelo Rodríguez Tiberi, et al.
Publicado: (2019) -
EL AULA DE LAS PRÁCTICAS PROFESIONALES
por: Sandra Teresa Paternó
Publicado: (2017) -
La planificación de la carrera vinculando desempeño docente con investigación-acción : Una oportunidad para quienes imparten las Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS)
por: Elsa Beatriz Suarez Kimura
Publicado: (2019) -
Componentes y dinámica de las prácticas profesionales supervisadas
por: Sánchez, Diana, et al.
Publicado: (2021)