Da responsabilidade civil pela criação e divulgaçã de dados falsos (fake news)
Las noticias falsas se convirtieron en un verdadero problema para la libertad de expresión en la sociedad de la información. Este artículo tiene por objetivo discutir las fake news y su implicación en el derecho. Se trata de un tipo de prensa marrón que consiste en la distribución deliberada de desi...
Guardado en:
Autor principal: | Martin Ferraz Paloni, Marta |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
UCES - Editorial de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4368 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Examen trialista de la publicidad engañosa
por: Eliana Belén Tonetto; Universidad Nacional del Centro
Publicado: (2013) -
A publicidade em face do código de defesa do consumidor /
por: Chaise, Valéria Falcão
Publicado: (2001) -
Jornadas de protección al consumidor.
Publicado: (1990) -
Os efeitos obrigacionais da publicidade no código de defesa do consumidor /
por: Pasqualotto, Adalberto
Publicado: (1997) -
Publicidad engañosa. Análisis, encuadramiento legal y propuestas para una regulación jurídica eficiente contra este ilícito publicitario
por: Tonetto, Eliana B.
Publicado: (2014)