Los procesos y productos de la investigación en la comunicación
Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2016 (VI° Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas)....
Guardado en:
Autores principales: | Vieytes, Rut, Ascariz, Julieta, Bernhardt, Florencia M., Borchardt, Johanna, Etkin, María E., Feito, María C., Gallego, Daniel, Nascimento, Marlene, Negro, Marcela, Pasin, Malena, Presman, Betina, Rojas Gómez, Denis N., Samaja, Juan A., Sánchez, Sandra, Vázquez, Adolfo |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4296 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
Curso McGraw-Hill de presentaciones de negocios en 36 horas /
por: Arredondo, Lani
Publicado: (1995)
por: Arredondo, Lani
Publicado: (1995)
Ejemplares similares
-
Los procesos y productos de la investigación en la comunicación / Rut Vieytes (coord.); Julieta Ascariz ... [y otros].
Publicado: (2016) -
Los procesos y productos de la investigación en la comunicación Rut Vieytes (coord.); Julieta Ascariz ... [y otros].
Publicado: (2016) -
Como nos contamos : narraciones audiovisuales en la Argentina del Bicentenario /
Publicado: (2012) -
Sesiones Universidad 107.5, un producto radial multiplataformas
por: Godoy, Juliana Belén
Publicado: (2023) -
Transmediación, la expansión de los universos narrativos visuales/audiovisuales
por: Ascariz, Julieta, et al.
Publicado: (2016)