Los procesos y productos de la investigación en la comunicación

Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2016 (VI° Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas)....

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vieytes, Rut, Ascariz, Julieta, Bernhardt, Florencia M., Borchardt, Johanna, Etkin, María E., Feito, María C., Gallego, Daniel, Nascimento, Marlene, Negro, Marcela, Pasin, Malena, Presman, Betina, Rojas Gómez, Denis N., Samaja, Juan A., Sánchez, Sandra, Vázquez, Adolfo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Editorial Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales - EditUCES 2018
Materias:
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4296
Aporte de:
Descripción
Sumario:Esta publicación incluye una selección de ponencias correspondiente a las Jornadas de Investigación de la Facultad de Ciencias de la Comunicación del año 2016 (VI° Encuentro de Investigación en Periodismo y III Foro de Investigadores en Diseño, Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas).