La comunicación de una pyme

Dentro del Ciclo de Permanente de Actualización Profesional 2017 el día 30 mayo, se llevó a cabo esta charla organizada por el docente de la materia Redacción Publicitaria, Ricardo Palmieri. El encuentro contó con la visita de Jeremy Kraayenbrik, CEO en Un-Mate.com.ar, empresa exportadora de product...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Facultad de Ciencias de la Comunicación
Formato: Working Paper
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Acceso en línea:http://dspace.uces.edu.ar:8180/xmlui/handle/123456789/4154
Aporte de:
Descripción
Sumario:Dentro del Ciclo de Permanente de Actualización Profesional 2017 el día 30 mayo, se llevó a cabo esta charla organizada por el docente de la materia Redacción Publicitaria, Ricardo Palmieri. El encuentro contó con la visita de Jeremy Kraayenbrik, CEO en Un-Mate.com.ar, empresa exportadora de productos típicos argentinos. Kraayenbrik compartió su experiencia como líder en una pequeña empresa, haciendo hincapié en la comunicación publicitaria del portal y la importancia de la planificación estratégica de la misma. La actividad tuvo lugar en la sede Olivos